FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, J Balvin o Maluma?

J Balvin proviene del mismo país que Maluma, ambos son colombianos
J Balvin proviene del mismo país que Maluma, ambos son colombianos / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

J Balvin y Maluma son dos figuras internacionales sumamente populares en el mundo del género urbano. Los cantantes latinos tiene muchas cosas en común, no sólo comparten la pasión por el reguetón, sino su lugar de origen, pues ambos son colombianos.

Gracias a sus carreras exitosas, los músicos lograron conquistar a las masas, llenar grandes estadios, recorrer el mundo y ganar mucho dinero. Ambos son millonarios, pero uno de ellos tiene más dinero que otro.

J Balvin es el artista con más dinero de los dos, ya que posee 20 millones de dólares, mientras que Maluma ostenta un patrimonio neto de 12 millones de dólares, según cifras proporcionadas por el sitio Celebrity Net Worth.

La diferencia económica entre ambos puede estar marcada también por la diferencia de edad, pues Maluma es más joven con 27 años, mientras que el interprete de "Mi Gente" tiene 36 años actualmente, es decir 9 años más.

Más allá del dinero, es innegable el éxito rotundo de ambos, que con trabajo, esfuerzo, dedicación y talento supieron llegar a la cima y mantenerse allí a pesar de las adversidades como la pandemia del coronavirus y algunos trastornos de ansiedad como los que ha reconocido que sufre J Balvin.