FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Maluma por concierto?

Heliana Guirado
Maluma en su reciente presentación en los MTV Video Music Awards 2020
Maluma en su reciente presentación en los MTV Video Music Awards 2020 / Jeff Kravitz/MTV VMAs 2020/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que Maluma es uno de los cantantes latinos más famosos a nivel mundial. Y ese éxito se traduce en la abultada cifra que cobra por concierto, la cual ronda los 300 mil dólares por hora, según informó el sitio Multimedios.

Además, este monto (que se encuentra completamente alejado de lo que cobran muchas personas en sus trabajos tradicionales), se contabiliza aparte de lo que recibe por publicidad y por asistir a eventos privados, como por ejemplo una boda. Si tú eres uno de sus tantos fanáticos y quieres que cante en un día tan especial, deberás pagar alrededor de 500 mil dólares.

La información surge luego de que el cantante británico Richard Caring lo contratara para que actuara en su matrimonio, evento para el cual el colombiano le habría pedido esa cantidad de dinero, según información de Diario de Finanzas. Sin embargo, no logró llegar a la presentación y por eso tuvo que enfrentar una demanda.

Maluma comenzó su carrera musical en 2011, interpretando canciones como Farandulera y Carnaval. Un año después fue nominado a los premios Grammy Latinos y a partir de ahí su carrera siempre estuvo en franco ascenso.

facebooktwitterreddit