FANSIDED ES

¿Cuánto gana Ozuna por concierto?

Ozuna es uno de los exponentes más importantes del reggaetón actualmente
Ozuna es uno de los exponentes más importantes del reggaetón actualmente / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ozuna creció tanto dentro su carrera musical que se convirtió en uno de los grandes exponentes del reggaetón, uno de los géneros de mayor auge a nivel mundial en los últimos años.

Esto le permitió al cantante puertorriqueño acumular popularidad y al mismo tiempo incrementar su fortuna con la venta de discos, la publicidad, las redes sociales y sus conciertos. Precisamente en este último punto es donde ha sacado mayores ganancias.

La posición que tiene hoy en día Ozuna le permite cobrar un caché costoso por cada show. Según un informe del diario El Tiempo de Colombia, el músico cobra 200 mil dólares por cada presentación.

El monto que exige Ozuna no está nada mal si se compara con otros conciertos de artistas de su talla como Bad Bunny, J Balvin, Nicky Jam y Maluma, quienes cobran 500 mil dólares o más por concierto, según el medio citado anteriormente.

Según el sitio Famous Births Deaths, el patrimonio neto del artista actualmente está estimado en 15 millones de dólares, con bienes valuados en más de 100 millones de dólares.

Home/Music