FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Neymar o Maluma?

Maluma acaba de lanzar su nuevo álbum "The Love & Sex Tape"
Maluma acaba de lanzar su nuevo álbum "The Love & Sex Tape" / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maluma y Neymar son dos celebridades latinas muy famosas a nivel internacional; el colombiano ha triunfado con la música mientras que el brasileño logró el éxito jugando a la pelota, en el fútbol profesional.

Además de tener fama, éxitos, popularidad y mucho dinero, el cantante y el futbolista tienen algo más en común: un amorío con Anitta. Este detalle los ha confrontado mediáticamente porque al parecer, no habría sido la única mujer que compartieron.

Los rumores de que Neymar también anduvo con la ex pareja de Maluma, Natalia Barulich, se hicieron más fuertes cuando la modelo posó para una importante revista con el delantero en el Paris Saint-Germain.

Más allá de su vida personal, tanto Maluma como Neymar también coinciden en ser millonarios. Quien más dinero posee es el futbolista de Brasil con un patrimonio neto de 200 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth que también indica que su salario base en el club en el que se desarrolla actualmente es de 78 millones de dólares, una cifra para nada despreciable.

Por su parte, Maluma también ha logrado hacerse de una buena fortuna gracias a su constante trabajo en la industria musical (género urbano) y sus colaboraciones con grandes estrellas. El patrimonio neto del colombiano asciende a 12 millones de dólares.