FANSIDED ES
Chismes

¿Qué pasó entre Anitta y Maluma?

Florencia Freijo
Anitta es una famosa cantante brasileña
Anitta es una famosa cantante brasileña / Mauricio Santana/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anitta y Maluma son dos artistas latinos con mucho talento y atractivo que se conocieron gracias a la industria musical, y hasta protagonizaron rumores de romance.

Tal como se veía en las imágenes y videos donde trabajan juntos, lo fogoso y apasionado entre ellos era evidente, sin embargo no fue hasta hace un tiempo que la propia Anitta confirmó que tuvo un romance con el cantante colombiano.

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como "Anitta" reconoció que tuvo un vínculo amoroso con el intérprete de "Hawái" durante una entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado y fue por más al confesar cómo lo vivió a nivel sexual. "Es muy bueno en la cama", confesó Anitta.

Y aunque reconoció que fue un romance fugaz, aseguró que aún lo ama.

"Todavía lo amo, pero hoy en día... Nosotros decimos que sí (nos podríamos casar), pero después de vivir nuestras vidas (...) Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie", dijo.

facebooktwitterreddit