FANSIDED ES

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

Maluma fue relacionado con una nueva mujer en los últimos días
Maluma fue relacionado con una nueva mujer en los últimos días / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maluma parece haber dejado definitivamente en el pasado su relación con Natalia Barulich y actualmente disfruta de pasar su tiempo con una mujer llamada Susana Gómez, quien sería su nueva novia.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, no es la primera vez que los paparazzis los captan juntos y en situaciones muy cariñosas.

Esta vez, la pareja fue captada caminando abrazados por las calles de Beverly Hills. Lo más curioso es que Susana llevaba el mismo abrigo que el cantante del que sobresale la palabra "Hawái", la nueva y exitosa canción del reguetonero.

¿Quién es Susana Gómez?

A diferencia de otras mujeres que han sido relacionadas con Maluma, Susana no es una modelo super conocida ni mucho menos. Al parecer su atractivo es más intelectual y mantiene un perfil bajo.

Según indicaron fuentes cercanas al cantante, lo que se sabe de Susana es que es una arquitecta colombiana y que está alejada del mundo del espectáculo. Ella es amiga de Maluma desde hace unos años. Otro de los datos que trascendió es que ella estaba casada, pero hace varios meses culminó su proceso de divorcio.