FANSIDED ES

VIDEO: Yordi Rosado rompe el silencio tras críticas por su entrevista a Luis de Llano

Yordi Rosado envía mensaje tras recibir críticas por su entrevista a Luis de Llano
Yordi Rosado envía mensaje tras recibir críticas por su entrevista a Luis de Llano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de la denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano, y de que una entrevista de Yordi Rosado con el productor se viralizara y generara gran controversia en redes sociales, el presentador decidió romper el silencio y se refirió al tema a través de un video publicado en sus redes sociales.

Y es que miles de personas le pidieron que por respeto bajara de Youtube la entrevista en donde Luis revela que se enamoró de una niña, mientras que él tenía cerca de cuarenta años y una vida recorrida. 

Al respecto, Yordi decidió lanzar un comunicado en donde indicó que respalda a Sasha Sokol en sus declaraciones relacionadas con la situación de abuso infantil que sufrió a manos de un hombre mayor, sin embargo, no daría de baja el contenido.

"El objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. He buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas, sus éxitos, claves, fracasos, errores. Y a partir de esto, todos podamos aprender e interiorizar", expresó.

Yordi Rosado comentó que se sintió feliz debido a que este video generara conversación en redes sociales, sin embargo quedó claro que no tiene pensado eliminar el contenido desatando la furia de los internautas.