FANSIDED ES

VIDEO: La emotiva reconciliación entre Adal Ramones y Yordi Rosado

Carolina Herrera
 Adal Ramones y Yordi Rosado se sinceraron respecto a su distanciamiento
Adal Ramones y Yordi Rosado se sinceraron respecto a su distanciamiento
facebooktwitterreddit

Adal Ramones y Yordi Rosado tuvieron un emotivo encuentro, en el cual ambos confesaron el motivo por el que decidieron "terminar" con su amistad.

Al principio del programa Yordi dijo que el invitado era una de las personas por las que él estaba frente a las cámaras, una persona a la que admira mucho y que, a pesar de tener altos y bajos, probablemente es alguien con quien ha tenido la amistad más grande de su vida: Adal Ramones

En entrevista con Rosado para su canal de YouTube, Ramones compartió los momentos más crudos de su vida, como el día que sus papás lo corrieron de su casa en su cumpleaños y su secuestro.

Tanto Ramones como Rosado revelaron que jamás estuvieron peleados, sino que sólo se distanciaron.

Adal inició comentando sobre la separación de Yordi y cómo él decidió apoyarlo, en vez de a la exmujer de su amigo.

Por su parte, Yordi afirmó que su distanciamiento no tuvo que ver con ellos, sino con sus exparejas, pues en el intento de apoyarse para sobrellevar sus fallidos matrimonios, ambos terminaron perjudicándose.

Entre la charla, Yordi Rosado le hizo un emotivo regaló que provocó las lágrimas de Adal y con ello le hizo una promesa que posiblemente no olvidará: que pese a cualquier circunstancia de la vida siempre estarán uno para el otro.

facebooktwitterreddit