FANSIDED ES

Neymar se fue de vacaciones con otra ex de Maluma, la cantante Anitta

Florencia Freijo
Anitta y Neymar fueron captados juntos en Ibiza en lo que parece un viaje romántico
Anitta y Neymar fueron captados juntos en Ibiza en lo que parece un viaje romántico / RICARDO NOGUEIRA/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de haber perdido la final de la Champions League, Neymar decidió darse un merecido descanso en las paradisíacas playas de Ibiza donde coincidió nada más y nada menos que con la cantante brasileña Anitta.

Por supuesto que ambos aprovecharon para pasar el tiempo juntos en un lugar soñado, pero esto despertó una vez más los rumores de romance. Y volvió a poner al deportista brasileño en el ojo de la tormenta ya que Anitta es la ex de Maluma, a estas alturas un ex amigo del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por ene10ta Érre ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Es que todo indica que Neymar habría traicionado a Maluma al vincularse sentimentalmente con la modelo Natalia Barulich, quien hace unos días fue noticia por compartir una cena con las esposas de los jugadores del París Saint Germain, dando indicios de que su relación con Neymar va en serio.

Pero ahora, las vacaciones de Anitta y Neymar vuelven a patear el tablero y dejan a sus seguidores pensando: ¿con quién está realmente? Lo cierto es que Neymar nunca ocultó a su compatriota y siempre aseguró que es su amiga. La gran pregunta es: ¿con cuál de las dos ex de Maluma realmente tiene un romance?

facebooktwitterreddit