FANSIDED ES

Ex de Maluma, Natalia Barulich, aclara si tiene un romance con Neymar

Natalia Barulich y Maluma están separados desde el 2019
Natalia Barulich y Maluma están separados desde el 2019 / Yuchen Liao/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace un tiempo que la relación entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar se convirtió en un verdadero escándalo. Pero ahora, la modelo en cuestión habló públicamente al respecto y negó que tenga una relación con el jugador de fútbol.

En una entrevista exclusiva que dio al programa Ventaneando, la modelo expresó sobre el brasileño: “Es un gran amigo. y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica. Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida".

Por otro lado, la influencer se refirió al tema Hawáii: "No creía nada al respecto. No sé si (Maluma) me la dedicó a mí, escuché que sí, pero también escuché que no, la verdad no me importa, eso quedó en el pasado y quiero dejarlo ahí".

Además, Natalia demostró que ya olvidó su relación con el colombiano, sobre la cual contó: "Fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento. Pero es momento de superar eso, pues estamos separados desde hace un año".