FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Natti Natasha o Karol G?

Karol G es una estrella latina desde 2017
Karol G es una estrella latina desde 2017 / Gary Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G y Natti Natasha lograron consolidarse como dos referentes femeninas del género urbano con éxito, popularidad y carisma en la escena internacional.

Tanto la colombiana como la dominicana supieron conquistar al público y dominar una escena poco explorada por mujeres. Hoy en día, las talentosas artistas se volvieron estrellas musicales con millones de seguidores y millones de dólares en sus cuentas bancarias también. Pero...¿Quién de ellas tiene más dinero?

Karol G posee un patrimonio neto de 8 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. La intérprete de "Tusa" ha dado el salto al estrellato en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer. La artista de 30 años ha acumulado esta cantidad de dinero gracias a sus conciertos y las ganancias que genera a través de YouTube y otras plataformas.

Se estima que la colombiana cobra un aproximado de 100 mil dólares por show; mientras que se calcula que recibe 560 mil dólares por cada videoclip famoso como "Ahora Me llama", "Culpable" y "Mi Cama", según el sitio LMNeuquen.com.

Por su parte, Natti Natasha también es millonaria aunque no se conoce con exactitud la cifra de su patrimonio neto. Éste podría oscilar entre los 8 y los 15 millones de dólares según algunos sitios webs como Networthspot.com. Además, el portal Statsmash.com calculó que la intérprete de "Sin Pijama" genera ganancias millonarias en YouTube con sus videos.