FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Natti Natasha?

Natti Natasha es una de las artistas más populares del momento
Natti Natasha es una de las artistas más populares del momento / Jason Mendez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Natti Natasha es una de las artistas de habla hispana más populares y el éxito que tiene se traduce en su fortuna, la cual ronda los ocho millones de dólares, según informa el sitio Youtubers.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de ?... Adivinen con quien TAG?? #NattiNatasha _______

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Sin embargo, desde la página web La Letra De, dan más detalle sobre esto y explican que eliminando los impuestos que debe pagar al estado, su patrimonio neto quedaría en 4 millones de dólares.

Pero esta talentosa artista (que comenzó su carrera pública en 2011) no recibe dinero únicamente por sus presentaciones o canciones, sino que también ha encontrado un rentable nicho en la plataforma YouTube, donde tiene más de siete millones de suscriptores. Por su canal, el sitio
Statsmash informó que la dominicana percibió hasta el mes de agosto de este año ingresos de más de 9 millones de dólares.

Además, Natti es una de las artistas más populares en Instagram (donde tiene casi 27 millones de seguidores) y éste es sin dudas un espacio en el que también logra recaudar dinero gracias a las muchas marcas que quieren publicitar sus productos o servicios con ella.