FANSIDED ES
Música

¿Quién tiene más dinero El Alfa o Lápiz Conciente?

Heliana Guirado
El Alfa es definido por sus colegas como uno de los impulsores del género conocido como "Dembow"
El Alfa es definido por sus colegas como uno de los impulsores del género conocido como "Dembow" / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Alfa y Lápiz Conciente son dos conocidas figuras del género urbano y del rap, escuchados por personas de todo el mundo y por eso ambos disfrutan del dinero que lograron construir y que crece año a año.

Actualmente El Alfa sería el más rico de los dos ya que posee un patrimonio neto de un millón de dólares, según informa el medio Exact Net Worth. Su colega sin embargo no está tan alejado de él ya que cuenta con una fortuna que oscila entre los cien mil dólares y el millón de dólares, de acuerdo a lo explicado por Idol Net Worth.

En Instagram Emanuel Herrera Batista (como se llama El Alfa en realidad) también lidera los números porque posee casi diez millones de seguidores, mientras que el otro rapero supera por poco los cuatro millones. Sin embargo no hay dudas de que los dos cobran dinero por la popularidad que tienen allí y también por los contratos de publicidad que seguramente firman con diferentes empresas.

Además de estos espacios, YouTube y Spotify se convirtieron para los aristas de hoy en los preferidos para mostrar su música y estrenar canciones, videoclips y demás producciones. Aquí Batista también es el más conocido y por eso se estima que gana más dinero que su colega mensualmente.

facebooktwitterreddit