FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Bad Bunny o El Alfa?

Bad Bunny lanzó cuatro álbumes de estudio como solista y uno en colaboración con J Balvin
Bad Bunny lanzó cuatro álbumes de estudio como solista y uno en colaboración con J Balvin / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny y El Alfa son conocidas figuras de la música urbana y a pesar de que los dos se ubican dentro del grupo de las personas millonarias, uno de los dos es el más rico actualmente.

El intérprete de "Yo Perreo Sola" tiene un patrimonio neto de 18 millones de dólares, según informa el medio Celebrity Net Worth, mientras que su colega tiene diez millones (de acuerdo a Bio Over View) por lo cual el puertorriqueño lidera los números.

En Instagram el "Conejo Malo" también gana la batalla de la popularidad ya que posee más de cuarenta millones de seguidores y El Alfa está próximo a llegar a los diez. Sin embargo esta diferencia no impide que ambos recauden dinero en la red social gracias a los contratos que seguramente firman con diferentes empresas.

El puertorriqueño y el dominicano lanzaron en 2019 el tema La Romana y en declaraciones a los medios Benito Antonio Martínez Ocasio (como se llama en realidad Bad Bunny) dijo que los dos colaboraron para que el otro llegue lejos en la música y eso le genera orgullo. También agregó que El Alfa "es alguien que no desaprovecha oportunidades en la vida" y eso es muy importante en esta industria.