FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Eiza González o Jason Momoa?

Jason Momoa es el actor de Aquaman
Jason Momoa es el actor de Aquaman / Rodin Eckenroth/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jason Momoa y Eiza González acapararon los flashes de Hollywood por el supuesto romance que habrían comenzado en febrero. Si bien ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir los rumores, fuentes cercanas indicaron que las estrellas se conocieron por amigos en común del ambiente y desde entonces habrían planificado sus agendas para disfrutar el tiempo libre juntos.

Al parecer, la relación se desarrolla sin prisa, ya que él se encuentra acomodando su vida personal tras separarse de Lisa Bonet; mientras que González sigue muy enfocada en sus proyectos profesionales.

Viajar, verse y disfrutar de planes juntos es una cuestión de tiempos más que de dinero, pues ambos son exitosos y millonarios. Momoa es quien tiene más dinero de los dos.

El actor de Hawái posee un patrimonio neto de 25 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth, mientras que la actriz de "Ambulance" posee una fortuna de 5 millones de dólares, según el mismo sitio.

Esto podría explicarse, ya que el actor de 42 años es mayor en edad que Eiza González y posee algunos años más de trayectoria en Hollywood. Además, en general aún hoy las mujeres suelen tener salarios más bajos que los hombres, si bien hay excepciones es una regla injusta que se intenta modificar.