FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Eiza González y Jason Momoa?

Eiza González es una de las estrellas latinas de Hollywood
Eiza González es una de las estrellas latinas de Hollywood / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González volvió a acaparar la atención de todos en Hollywood, ya que al parecer la actriz mexicana habría conquistado el corazón de un famoso actor: Jason Momoa. El supuesto romance entre las celebridades suena cada vez más fuerte, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores por el momento.

Según la revista People, González y Momoa están saliendo y pasándola muy bien aunque no es una relación formal aún. El actor viene de separarse de Lisa Bonet, su esposa durante los últimos 12 años y madre de sus hijos.

''Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en Fast X'', aseguró una fuente al medio anteriormente citado. Y agregó: "Está bastante ocupado y se encuentra en un buen momento (...) Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía''.

El mes pasado, el actor de "Game of Thrones" fue fotografiado en la alfombra roja de la premiere de "Ambulance", una de las más recientes películas en las que participó Eiza González. Sin embargo, en aquella oportunidad, las estrellas de cine no posaron juntas.

Incluso en ese momento se rumoreaba que el actor estaba saliendo con Kate Beckinsale después de ser captado compartiendo abrigo con la actriz tras los Premios Oscar. Pero los ojos de Momoa estarían puestos en la actriz latina ahora. Al parecer, una nueva pareja se está formando.