FANSIDED ES

Los mejores memes de Eiza González

Eiza González deslumbra con belleza y talento en Hollywood
Eiza González deslumbra con belleza y talento en Hollywood / Jason Mendez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es una de las mujeres más bellas y talentosas de México que hoy triunfa a nivel internacional como actriz.

La reconocida artista mexicana se ha mantenido en el centro del ojo público en los últimos años, en muchas oportunidades apareciendo en titulares de portales por su progreso laboral y participación en grandes producciones cinematográficas, así como también por sus looks y transformaciones físicas.

Pero como toda personalidad famosa, González no se salvó de convertirse en "meme" alguna vez.

En 2018, Eiza se volvió viral en Internet por el vestido amarillo de Ralph Lauren que usó en la entrega de los premios Oscar de ese año. Su look sorprendió a todos y los más creativos utilizaron sus habilidades para convertirla en un meme que divirtió a cientos de miles en Internet.

Otra de las ocasiones en las que Eiza González llamó la atención con su extravagante look fue en la Met Gala 2021, cuando eligió un llamativo vestido rojo. En la alfombra roja, las cámaras captaron la mirada de Simu Liu (Shang-Chi) hipnotizado con la belleza de la mexicana, lo que rápidamente se volvió tendencia en redes con memes de todo tipo.