FANSIDED ES

Las 4 declaraciones más polémicas de Eiza González

Eiza González impacta en Hollywood por su talento y belleza
Eiza González impacta en Hollywood por su talento y belleza / Kevin Mazur/MG21/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es una reconocida actriz mexicana que triunfa en Hollywood. A pesar de su enorme esfuerzo por superarse día a día y ser mejor en su carrera, la fama ha hecho que la actriz se convierta blanco de críticas en reiteradas oportunidades.

A continuación vemos las respuestas más polémicas de Eiza González:

1. Eiza González habla en inglés con la prensa mexicana

La actriz quedó en el centro de la polémica cuando fue abordada por paparazzis mexicanos en Estados Unidos, y ella no sólo se rehusó a darles una nota sino que además les habló sólo en inglés. Esto generó opiniones negativas acerca de que se le habían olvidado sus raíces latinas. Luego la actriz salió a defenderse en redes: "No tengo la obligación, porque alguien me acose y me haga bullying en la calle, de hablar de mi vida personal".

2. Eiza González habló de su éxito en Hollywood

A pesar de ser un verdadero éxito en Hollywood, la actriz reconoció que no todo es color de rosas y que su salud mental estuvo en juego durante su ascendente estrellato. Tras ser considerada una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021 en Estados Unidos, la actriz lanzó un polémico mensaje que valió para que muchos dijeran que se le "subió los humos". Eiza González escribió: "Esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera".

3. El supuesto tweet de Eiza González para Belinda

Gonzalez tuiteó un enigmático mensaje que generó todo tipo de comentarios. "Cuando tú fuiste yo ya fui y regrese cien veces". En poco tiempo, muchos de los usuarios recordaron la pelea con Belinda años atrás ya que en ese entonces utilizaban palabras similares, pero ella se encargó de desmentirlo rápidamente. "Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar", escribió Eiza.

4. La respuesta de Eiza González a las críticas por su cuerpo

Luego de ser captada por los paparazzis en unas vacaciones, y tras generar cientos de comentarios, Eiza salió a responder con fuerza: "Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada".