FANSIDED ES

Eiza González vs. Salma Hayek | ¿Quién es la mexicana más exitosa en Hollywood?

Salma Hayek tiene una amplia trayectoria en Hollywood
Salma Hayek tiene una amplia trayectoria en Hollywood / Daniele Venturelli/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González y Salma Hayek son actualmente las actrices mexicanas más conocidas en Hollywood, pero una de las dos ha logrado forjar una carrera más sólida y por ende es la más renombrada entre sus colegas. A continuación te contamos de quién se trata.

Según los proyectos de los que ambas formaron parte se puede deducir que Salma es la más importante. La talentosa actriz de 55 años integró el elenco de películas como Bliss, Drunk Parents, Grown Ups, Like a Boss, Muppets Most Wanted y The Hitman's Wife's Bodyguard, entre otras.

En estas producciones, Hayek compartió elenco con verdaderas estrellas estadounidenses como Owen Wilson, Alec Baldwin y Adam Sandler. Además Salma actuó y produjo la serie Ugly Betty.

Por su parte, Eiza González es más joven que su compatriota y ya tiene una importante carrera en Hollywood, aunque según contó, nunca estuvo en sus planes triunfar allí.

La joven desplegó su talento en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, She's Missing y Godzilla vs. Kong, entre otros filmes. Además en la pantalla chica se lució con un papel en From Dusk till Dawn: The Series.

Según dijo la propia González, siente una gran admiración por Salma y de hecho cada vez que la comparan se muestra agradecida, debido al prestigio que su colega cosechó fuera de su país de origen.