FANSIDED ES

¿Cuánto dinero hizo Eiza González en 2021?

Eiza González triunfa en Hollywood
Eiza González triunfa en Hollywood / Michael Kovac/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González disfruta de un presente exitoso en Hollywood, lugar donde logró forjar una sólida carrera actoral. Y el 2021 fue especialmente bueno para ella, ya que alcanzó notoriedad en el mundo artístico.

De acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity Net Worth, la mexicana posee un patrimonio neto de cinco millones de dólares, suma que sin dudas creció durante este año ya que estrenó cuatro películas: Love Spreads, Godzilla vs. Kong, Last Looks y Spirit: el Indomable.

Además, la reconocida marca Bulgari eligió a González como la primera embajadora latina en Norteamérica, oportunidad que sin dudas le abrió las puertas para nuevos contratos en los que continuará ganando dinero.

Por otro lado, en Instagram (donde recopila más de diez millones de seguidores) se volvió una de las famosas más populares y esto también se convierte en una ocasión para que las empresas la contraten y así promocionar con ella sus productos y servicios.

Sin dudas, González ha logrado abrirse paso en el complejo mundo audiovisual de Hollywood y gracias a su talento, muchos directores la convocan para participar en sus producciones junto a destacadas figuras del cine.