FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Dulce María o Anahí?

Anahí y Dulce María en 2008 cuando cantaban juntas en RBD
Anahí y Dulce María en 2008 cuando cantaban juntas en RBD / Jeff Daly/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dulce María y Anahí son dos grandes artistas de amplia trayectoria en la industria de la música y actuación.

Ambas son cantantes, compositoras y actrices que comenzaron desde muy jóvenes y adquirieron una especial popularidad cuando protagonizaron la serie de televisión juvenil RBD, un éxito que traspasó la pantalla y se convirtió en una banda musical que llenó estadios de Latinoamérica y vendió 57 millones de álbumes en todo el mundo.

Luego de RBD, sus caminos se separaron y cada cada una continuó con una magnífica carrera llena de diversos desafíos. Las líderes femeninas no sólo cuentan con prestigio y fama sino que además son millonarias.

Quien tiene más dinero de las dos es Dulce María, quien ostenta un patrimonio neto de 12 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Esta fortuna fue construida con trabajo en la música y la actuación. Después de RBD, Dulce María continuó como solista y lanzó dos álbumes. Además, tiene una carrera actoral que incluye títulos como "Mujeres Asesinas", "Corazón que Miente", "Mentir para Vivir" y "¿Alguien ha visto a Lupita?".

Por su parte, Anahí posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el medio anteriormente citado. Además de su carrera como cantante, Anahí es principalmente recordada por interpretar a Mia Colucci en "Rebelde"; también formó parte de éxitos como "El Diario de Daniela", "Mujeres Engañadas" y "Vivo por Elena".

Ambas artistas que comenzaron sus profesiones desde muy niñas, se volverán a ver en el reencuentro que la banda RBD prepara para 2022.