FANSIDED ES

Dulce María formará parte de la gira mundial de RBD en 2022

Dulce María no pudo participar en el concierto virtual de RBD
Dulce María no pudo participar en el concierto virtual de RBD / Jeff Daly/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dulce María será la nueva incorporación de RBD después de su notable ausencia en el reencuentro de la banda en diciembre de 2020.

Así lo confirmó Christian Chávez, en una reciente entrevista con MTV Brasil, donde habló sobre los planes de la banda para el próximo año; entre ellos se encuentra realizar una gira por varios países a la que se sumará Dulce María, quien no pudo estar en el concierto online debido a que acababa de dar a luz a su bebé.

”Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas, con Dulce María. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho“, dijo el músico.

Y agregó: "Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones. Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista".

Quien no se unirá al grupo es Alfonso "Poncho" Herrera, ya que él está concentrado en su carrera como actor y no tiene tiempo en su agenda para desarrollar su faceta musical en este momento.