FANSIDED ES

Christian Chávez explica por qué estuvo a punto de abandonar "Rebelde"

Christian Chávez reveló que estuvo a punto de renunciar a Rebelde
Christian Chávez reveló que estuvo a punto de renunciar a Rebelde / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christian Chávez logró un lugar reconocido en la televisión mexicana, sin embargo no fue fácil para él y en sus comienzos con "Rebelde" tuvo que reinventarse para poder continuar.

Tal como confesó el actor en las redes sociales, él estuvo a punto de renunciar a la exitosa telenovela porque no se encontraba con su personaje y por inseguridades propias.

En el marco del resurgimiento actual de RBD, Chávez habló acerca de su popular personaje Giovani Méndez López: ''Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle", contó. Pero todo cambio cuando el productor Pedro Damián le dio libertad para personalizar al personaje.

"Giovani era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mi, porque sabía que yo podría reinventarlo", reveló Chávez a sus fans.

Desde entonces y con ayuda de los directores Juan Carlos y Luis Pardo, Chávez pudo sacar a la luz esa faceta más cómica saliéndose del libreto e improvisando.

Home/TV&Películas