FANSIDED ES

Antes y después de Dulce María

Dulce María acaba de convertirse en mamá por primera vez tras dar a luz a María Paula
Dulce María acaba de convertirse en mamá por primera vez tras dar a luz a María Paula / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dulce María es de aquellas celebridades que parecen "eternas" en la televisión, debido a que su carrera artística comenzó cuando ella era muy pequeña.

Con apenas cinco años, la mexicana se unió a distintos comerciales de televisión para luego pasar a formar parte del elenco infantil de la serie Plaza Sésamo. Su gran consagración fue en 2004 cuando saltó a la fama internacional con RBD.

La actriz, cantante y compositora mexicana ha estado prácticamente toda su vida expuesta a las cámaras, por eso su cambio físico es notorio y familiar para todos sus seguidores.

Dulce María a los 18 años

En su auge cuando se transmitía "RBD", Dulce María es recordada por lucir una cabellera totalmente roja y marcó tendencia en las adolescentes de esa época que buscaban asemejarse a ella. Luego de terminar las grabaciones, la artista se enfocó más en su faceta musical y prefirió una cabellera mucho mas oscura.

En cuanto a su aspecto físico, la actriz ha asegurado incansablemente que su cuerpo es "natural" y que no se ha sometido a cirugías estéticas, aunque los rumores acerca de un posible aumento de busto con implantes mamarios aún hoy siguen vigentes.

Dulce María en la actualidad, con 35 años

Actualmente, Dulce María tiene 35 años y acaba de convertirse en mamá por primera vez tras dar a luz semanas atrás a María Paula. Sin dudas empieza una etapa de muchos cambios para la artista mexicana.