FANSIDED ES

Anahí dio detalles de las canciones que RBD estrenará en noviembre

RBD anunciaron su regreso para diciembre de 2020
RBD anunciaron su regreso para diciembre de 2020 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Buenas noticias para los fanáticos de RBD. El grupo está preparando nuevas canciones para finales de noviembre y quienes hayan comprado los tickets para el concierto virtual del 26 de diciembre, podrán disfrutar del estreno en vivo.

Así lo anunció Anahí en una entrevista con el matutino de Televisa, Hoy. "Les tenemos una nueva sorpresa. A finales de noviembre van a tener música nueva", indicó la celebridad mexicana.

"Van a ver cosas que de verdad me emocionan mucho. Habrá cosas visuales emocionantes, y cada quien le tiene que meter su estilo, pero estamos organizándonos para ver qué hacer en cada canción", detalló la actriz que interpretó a la inolvidable "Mía Colucci" en la telenovela juvenil, Rebelde.

Además, la artista que actualmente tiene 37 años, aseguró: "Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se imaginan. Esa fue una idea de Christopher que me encantó, las ideas de Maite han sido pieza clave, y Christian tiene las ocurrencias más increíbles".

Rebelde causó sensación en cada rincón de Latinoamérica a mediados de la década del 2000, y al parecer es un éxito que aún no pasa de moda.