FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Danna Paola o Belinda?

Danna Paola está en pareja con Alex Hoyer
Danna Paola está en pareja con Alex Hoyer / Arnold Jerocki/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda y Danna Paola son dos estrellas mexicanas que brillan como artistas, tanto en la industria de la música como en el mundo de la actuación y también como modelos y empresarias.

Si bien cada una tiene su estilo, lo cierto es que ambas comparten el amor por ser artista, la fuerza y el empoderamiento femenino para desarrollar sus carreras y una trayectoria que ha comenzado desde que ambas eran muy pequeñas. Otra de las características que tienen en común es que ambas son millonarias, debido al constante trabajo que tienen hace muchos años.

Tan equiparadas están en fama, éxito, popularidad y talento, que incluso también coinciden en la fortuna acumulada. Tanto Danna Paola como Belinda tienen un patrimonio neto de 10 millones de dólares, cada una en 2022, según información proporcionada por el sitio especializado Celebrity Net Worth.

Belinda tiene 32 años, cinco años más que Danna Paola, quien acaba de cumplir 27 años. Las dos cantantes y actrices han triunfado con su música, y han sido protagonistas de grandes éxitos en la televisión; incluso también se volvieron estrellas de talla internacional al ser convocadas por Netflix: Danna Paola en "Élite" y Belinda en "El Jardín del Edén". Sus talento y entusiasmo aún siguen intactos, y ambas van por más.