FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Danna Paola y Belinda?

Danna Paola formó parte de los primeros episodios de Élite
Danna Paola formó parte de los primeros episodios de Élite / Javier Bragado/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Belinda son desde hace varios años las artistas favoritas de los jóvenes mexicanos, aunque constantemente las enfrentan, alegando que tienen una mala relación.

Según algunas versiones, las cantantes discutieron por primera vez cuando eran dos niñas, en el set de grabación de una telenovela. A partir de ahí, fueron comparadas siempre por el tipo de música que hacían, el estilo que tenían e incluso el público al que apuntaban, por el cual supuestamente están en constante competencia.

La polémica más reciente que protagonizaron tuvo que ver con un traje colorido que usaron en diferentes momentos y con el cual todos pensaron que una quiso perjudicar a la otra. Al respecto, Danna habló con el programa Ventaneando y dijo: "¿Qué te digo?... Se le ve muy bonito", terminando así con los rumores.

Sin embargo, la intérprete reconoció que invitó a su colega a cantar un tema juntas, aunque ella se negó: “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: ‘¡Ay, bueno!, perfecto’”, expresó, sembrando así una gran duda sobre por qué la ex de Christian Nodal prefirió rechazar esa atractiva propuesta.