FANSIDED ES

¿Quién hizo más dinero en 2021, Danna Paola o Belinda?

Danna Paola vivió un 2021 muy exitoso
Danna Paola vivió un 2021 muy exitoso / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Belinda son exitosas artistas en toda Latinoamérica, y a continuación te contamos quién de ellas logró más dinero en el 2021.

Si bien ambas cantantes poseen el mismo patrimonio neto (según el sitio Celebrity Net Worth), al parecer Danna disfrutó de un año laboral más lucrativo, ya que por un lado obtuvo su primera nominación a los premios Latin Grammy, algo que la cotizó frente a sus colegas. Además, lanzó varios temas, logrando sumar más de 700 millones de reproducciones en Spotify en 177 países.

Por otro lado, la intérprete de Mala Fama tiene 33 millones de seguidores en Instagram mientras que Belinda tiene poco más de 14 millones. Este es un espacio de importante recaudación para los famosos, ya que conocidas marcas los contratan para promocionar sus productos y cuánta más popularidad se tenga, es aún mejor.

En YouTube (la plataforma más conocida de videos online) la mexicana también posee más suscriptores que la española y sin dudas esta cantidad aumentó en 2021, año en el que logró volverse conocida en muchos países por su actuación en la serie Élite, proyecto que también encaró con gran profesionalismo.