FANSIDED ES

Danna Paola se convierte en la primera mexicana embajadora de la famosa marca Fendi

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel internacional
Danna Paola es una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel internacional / Gabe Ginsberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

La carrera de Danna Paola continúa creciendo a pasos agigantados y ahora la artista confirmó que será la primera embajadora en México de la reconocida marca Fendi.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor Ordinario” publicó una foto luciendo un bolso de la firma italiana y manifestó sentirse "muy orgullosa" por esta gran oportunidad que le están dando. Sus seguidores la felicitaron y festejaron con ella virtualmente.

Fendi también dio la noticia en sus redes con el mensaje: "Actriz, cantante y la novia de México: @DannaPaola ha sido revelada como la nueva #FendiAmbassador para unirse a la familia #Fendi".

La cantante ha mostrado varias veces públicamente que es una clienta de la compañía y que sus bolsos le fascinan, por lo cual no quiere perder ningún nuevo lanzamiento de cada temporada.

Sobre esta nueva oportunidad, Danna dijo públicamente que "Fendi es reconocida mundialmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que estoy feliz de transmitir para inspirar a muchas personas". Sin dudas formar parte de la firma le dará aún más reconocimiento y popularidad, con la posibilidad de abarcar nuevo países.