FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Daddy Yankee o Karol G?

Karol G es una de las artistas latinas más destacadas en la escena internacional
Karol G es una de las artistas latinas más destacadas en la escena internacional / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee y Karol G son dos referentes de la música latina a nivel internacional. Ambos han explorado el género urbano enalteciéndolo con hits y presentaciones en vivo únicas.

Provenientes del corazón de Centro America, las figuras tienen un estilo bien marcado y diferente aunque los dos sean reguetoneros. Karol G se impuso desde Colombia y Daddy Yankee desde Puerto Rico y lograron amasar popularidad y mucho dinero haciendo lo que tanto los apasiona.

Tanto "La Bichota" como "Legendaddy" son millonarios aunque uno de los dos posee más dinero.

Daddy Yankee posee un patrimonio de 40 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth y por tanto es quien más dinero tiene, en comparación con la intérprete de "Tusa" que amasa una fortuna de 8 millones de dólares, según información del mismo sitio.

Puede entenderse la diferencia económica ya que mientras que Daddy Yankee se encuentra transitando su retiro de la música urbana después de más dos décadas de éxitos; la ex pareja de Anuel AA se encuentra en pleno ascenso (en una etapa muy buena de su carrera profesional) y aún le queda mucho camino por recorrer.

Actualmente Karol G se encuentra de gira mientras que su par puertorriqueño se está preparando para una gira internacional, quizás la más importante de su carrera puesto que pone un punto final a una larga etapa de su vida en la que logró dejar su huella y hacer historia dentro de la música.