FANSIDED ES

¿Cuánto cuesta el álbum de despedida de Daddy Yankee?

Daddy Yankee cerrará tres décadas de éxito con un disco llamado "Legendaddy"
Daddy Yankee cerrará tres décadas de éxito con un disco llamado "Legendaddy" / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee se prepara para el cierre glorioso de una carrera llena de éxitos a la que decidió ponerle fin después de más de 30 años. El "Rey del Reguetón" acaba de lanzar su último disco llamado "Legendaddy" y está próximo a comenzar una gira internacional, en la cual llevará su música a distintos rincones de Latinoamérica y Estados Unidos.

El nuevo disco se lanzó este fin de semana con grandes artistas invitados como Bad Bunny, Pitbull, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers y otros referentes del género urbano actual.

El artista utilizó sus redes sociales para hacer los anuncios de colaboraciones e ir estrenando cada una de las producciones en distintos videoclips. Los primeros como "Rumbatón" y "Hot (ft. Pitbull)" ya se encuentran disponibles en YouTube y alcanzaron más de 30 millones de visualizaciones en conjunto, en tan solo cuatro días.

“Legendaddy” es una producción del mismísimo Daddy Yankee, bajo el sello discográfico "El Cartel Records" y que cuenta con la distribución de Universal Music Group.

Por el momento, se cree que el precio del disco oscilará entre los 15 y 30 dólares, teniendo en cuenta que sus trabajos previos tienen un costo de 15 dólares actualmente, tomando como referencia información del portal EBay. com. El precio podría elevarse por tratarse del último de la carrera del artista.