FANSIDED ES

¿Quién es Jenna Ortega, la nueva Merlina Addams?

Jenna Ortega comenzó a trabajar desde muy pequeña, tuvo éxitos en Disney y en Netflix
Jenna Ortega comenzó a trabajar desde muy pequeña, tuvo éxitos en Disney y en Netflix / Rich Polk/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este miércoles Netflix compartió un adelanto de una de sus próximas series, de lo más prometedoras no solo por la historia sino también por el director y la protagonista de lujo que se congregaron en esta super producción.

Se trata de "Wednesday", la serie dirigida por el aclamado cineasta Tim Burton basada en el clásico de Los Locos Addams y protagonizada por Jenna Ortega quien se pone en la piel de Merlina, la más joven de la atípica familia.

Edad y Origen de Jenna Ortega

Jenna Ortega nació en el Valle de Coachella (Condado de Riverside, Estados Unidos) el 27 de septiembre de 2002. Actualmente tiene 19 años.

Redes Sociales de Jenna Ortega

La reconocida actriz se encuentra en Instagram como @jennaortega y su perfil tiene más de 8 millones de seguidores.

Trabajos anteriores de Jenna Ortega

Jenna Marie Ortega comenzó como actriz infantil y recibió gran reconocimiento por su trabajo en la comedia dramática Jane The Virgin (2014-2019). Su fama internacional llegó tras interpretar a Harley Diaz en la serie de Disney Stuck in the Middle. Otro de sus trabajos importantes fue en la serie de Netflix You y posteriormente protagonizó "The Babysitter: Killer Queen" (2020) y "Yes Day" (2021), entre otros éxitos.