FANSIDED ES

¿Cuál es la nacionalidad de Jenna Ortega?

Jenna Ortega utiliza sus redes sociales para promover el apoyo a las personas inmigrantes
Jenna Ortega utiliza sus redes sociales para promover el apoyo a las personas inmigrantes / Arnold Turner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jenna Ortega es una reconocida y talentosa actriz estadounidense de 19 años. Comenzó su carrera profesional desde que era muy pequeña, y a los seis años quizo audicionar para algunos proyectos, pero su madre creyó que no era muy serio. Sin embargo, la insistencia de la niña fue mayor y a sus 8 años logró hacerlo.

Su primer trabajo fue interpretando a Annie en la película de terror "Insidious: Chapter 2". Luego continuó en la cinta "The Little Rascals Save the Day"; aunque su fama llegó con la serie "Atrapada en el Medio", en inglés "Stuck in the Middle".

Si bien nació en Estados Unidos, más precisamente en Riverside, California; Jenna Ortega tiene ascendencia puertorriqueña y mexicana; quizás por eso está tan comprometida con promover el apoyo a los inmigrantes.

¿Cómo se llaman los padres de Jenna Ortega?

Solo se conoce el nombre de su madre, Natalie Ortega.

¿Cuántos hermanos tiene Jenna Ortega?

Jenna Ortega tiene siete hermanos. Es la cuarta hija que llegó a la familia, por eso se le relaciona tanto con su personaje en ficción llamado Harley Díaz, en la serie Atrapada en el Medio, ya que allí también era la hija del medio de siete hijos.

¿Cuántos años tiene Jenna Ortega de "Atrapada en el Medio"?

Jenna nació el 27 de septiembre de 2002, por lo que actualmente tiene 19 años.