FANSIDED ES

¿Quién gana más dinero en YouTube, Danna Paola o Ángela Aguilar?

Danna Paola es una de las artistas mexicanas del momento
Danna Paola es una de las artistas mexicanas del momento / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar y Danna Paola son dos de las artistas mexicanas más populares del momento y ambas tienen una fuerte presencia en YouTube. En esta nota, definiremos quién recibe más dinero por sus videos en la plataforma.

De acuerdo a información brindada por el sitio Social Blade, la intérprete de “Mala Fama” cobra aproximadamente 85 mil dólares anuales en YouTube, mientras que la hija de Pepe Aguilar tiene un canal valuado hasta mayo de 2022 en dos millones de dólares, según Statsmash.

En cuanto a la cantidad de suscriptores, Danna lidera la batalla con un poco más de cinco millones, mientras que su colega de apenas 18 años tiene casi cuatro millones. En Instagram, las estadísticas son las mismas, ya que Danna triplica a Ángela en total de seguidores.

Danna Paola Rivera Munguía comenzó su carrera en el 2001 y luego de haber oscilado entre la actuación y la música, decidió dedicarse de lleno a cantar. Hasta el momento, ha lanzado cinco álbumes de estudio y fue nominada a los premios Latin Grammy.

La nieta de Flor Silvestre por su parte es aún una adolescente pero pertenecer a una familia de artistas le dio el puntapié necesario para ser hoy muy reconocida. Lanzó tres álbumes de estudio y estuvo invitada a participar de otros discos que lanzó su padre.