FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Danna Paola o Ángela Aguilar?

Danna Paola estuvo nominada y brilló con un espectacular show en los Latin Grammys 2021
Danna Paola estuvo nominada y brilló con un espectacular show en los Latin Grammys 2021 / Gabe Ginsberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola y Ángela Aguilar son dos reconocidas artistas mexicanas que están atravesando un excelente momento profesional en la actualidad.

Ambas son cantantes de renombre en su país y con reconocimiento internacional. Prueba de ello es que las dos tuvieron la oportunidad de cantar en los Latin Grammys, evento que premia lo mejor de la música latina. Danna Paola lo hizo en la última edición, mientras que la joven Ángela deslumbró al interpretar "La Llorona" en 2018.

Por cuestiones de edad, trabajos y proyecciones, la intérprete de "Mala Fama" es la más adinerada. La multifacética estrella posee un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Mientras que Aguilar, con 18 años ya ostenta una fortuna que oscila entre los 300 mil y los 2.5 millones de dólares, según información obtenida en los portales Popnable e Idolnetworth.

Es lógico que la actriz de "Élite" tenga más dinero, primero porque con 26, es ocho años mayor que Aguilar por lo tanto tiene más trayectoria. Además, Danna Paola no sólo es cantante, sino también actriz, modelo y compositora y su carrera es internacional con éxito en Europa.

Por su parte, Aguilar aún no ha llegado a los 20 años, pero ya tiene una buena base económica y aún más importante una influencia familiar como hija de Pepe Aguilar que le permitirá pisar fuerte en el futuro.