FANSIDED ES

Las 5 telenovelas más famosas de Danna Paola

Danna Paola hizo un famoso personaje en la serie Élite
Danna Paola hizo un famoso personaje en la serie Élite / Carlos Alvarez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una actriz mexicana de amplia trayectoria a pesar de su corta edad. A sus 26 años, está consolidada como una verdadera estrella internacional, no sólo por su faceta actoral sino también por su trabajo musical.

La joven artista comenzó desde muy pequeña como actriz y desde entonces ha cosechado éxitos. A continuación, repasamos sus 5 trabajos televisivos por los que es recordada y admirada.

1. Rayito de luz

Danna Paola hizo su debut como actriz en la telenovela infantil Rayito de Luz (2000-2001). Con su personaje María Belén, su primer protagónico ganó el premio a la "Revelación Infantil del Año".

2. Amy, la niña de mochila azul

En 2004 llegó la oportunidad de otro protagónico. En ese entonces Danna Paola tenía sólo nueve añitos. Interpretó a Amy Granados y se ganó el cariño de todo el público.

3. Atrevete a Soñar

En 2009-2010, el éxito argentino de Patito Feo había trascendido fronteras, y en México se emitió una telenovela que reversionaba la historia llamada "Atrevete a Soñar". Esta adaptación fue protagonizada por Danna Paola que ya se consolidaba como una verdadera actriz a esa altura.

4. Quién es Quién

En 2015, Danna Paola protagonizó la telenovela de Telemundo ¿Quién es quién?, motivo por el cuál se fue a vivir a Miami y Los Angeles para realizar el rodaje. Por su personaje, obtuvo una nominación como "Actriz favorita" en los Premios Tu Mundo.

5. Élite

En 2017, Danna Paola saltó a la fama internacional al participar de la exitosa producción de Netflix, "Élite", con un personaje que le valió el prestigio y la fama a nivel internacional.