FANSIDED ES

Danna Paola sería la nueva juez de La Academia

'La Academia 2019' Presentation
'La Academia 2019' Presentation / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Academia es el reality musical más famoso de TV Azteca, y está a sólo unos días de estrenar su nueva temporada, así que los seguidores del programa se encuentran emocionados y con grandes expectativas esperando saber quienes serán los nuevos jueces.

Y si no se han enterado, déjenme decirles que durante las últimas horas, ha sonado fuertemente el rumor de que Danna Paola sería la nueva juez del reality show , lo cual trascendió después de darse a conocer la fecha de la presentación del programa ante la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Oye, no olvides tu corazón al salir... ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

El famoso periodista de espectáculos Gerardo Escareño, mejor conocido en redes sociales como Vaya Vaya, afirmó que los nombres que más se han mencionado al respecto de esta nueva temporada son los de Danna Paola, Christian Nodal y Horacio Palencia.

Ver esta publicación en Instagram

Dance for me dance for me dance for me... oh. ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola sería la principal juez que tendría este programa que competiría directamente con La Voz Kids que se transmite por la televisora rival de Azteca, Televisa, esto daría mucho de qué hablar puesto que probaría la fuerza de convocatoria de la mexicana amada en España gracias a su reciente éxito en Netflix, Élite, que la colocó como el astro latinoamericano del momento.  

Los otros jueces serían nada más y nada menos que Christian Nodal, ganador del Grammy y nominado al Grammy Latino, Horacio Palencia, Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt, junto con el ya conocido Horacio Villalobos.