FANSIDED ES

¿Quién fue el novio de Karol G antes de Anuel AA?

Karol G y Anuel AA fueron novios y lanzaron una exitosa canción que hablaba de su historia de amor
Karol G y Anuel AA fueron novios y lanzaron una exitosa canción que hablaba de su historia de amor / Gabe Ginsberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación de Karol G y Anuel AA es sin dudas la más conocida en la vida de ambos, pero antes de enamorarse del cantante, la colombiana estuvo de novia con René Cano, un hombre prestigioso en el mundo de la música por haberse vinculado con verdaderas estrellas.

Origen de René Cano

Es colombiano. Nació el 13 de diciembre de 1989 en Envigado, un municipio ubicado dentro del departamento de Antioquia. Este lugar es conocido en toda América porque allí nació el narcotraficante Pablo Escobar, uno de los más temidos de todo el mundo.

René es productor

Este hombre estuvo detrás de canciones lanzadas por conocidas figuras como Maluma y J Balvin. Además de eso, escribió temas como "Hawai", "Borro Cassette", "Azul" y "Ay, Vamos", todos con millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

¿Cómo fue la historia de amor entre René Cano y Karol G?

El creador (más conocido como "Bull Nene") y la artista se conocieron dentro del ámbito profesional y en un principio fueron amigos, hasta que se enamoraron. El vínculo duró menos de un año y en 2017 decidieron ponerle un fin.

De acuerdo a lo que la intérprete de "Provenza" reveló a los medios, el motivo de la ruptura no tuvo que ver con una infidelidad, sino por el deseo que ambos tenían de que sus carreras prosperaran, para lo cual debían concentrarse en eso.

René Cano está en Instagram

Aquí se identifica como: @bullnene y tiene más de 246 mil seguidores. El contenido que comparte se relaciona principalmente con su vida íntima y dentro de ella su relación con Carolina Osorio (hermana de J Balvin), viajes e incluso publicó una foto junto al Papa Francisco, con quien tuvo un encuentro en el Vaticano.