FANSIDED ES

El mensaje subliminal de Karol G a Anuel AA 

Anuel AA y Karol G estuvieron juntos más de tres años
Anuel AA y Karol G estuvieron juntos más de tres años / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G y Anuel AA terminaron en abril de 2021 su apasionante historia de amor que había comenzado tres años antes. Los artistas latinos se separaron en buenos términos y mientras ella continuó enfocada en su carrera profesional; él comenzó un nuevo capítulo de su vida amorosa con Yailin La Más Viral, con quien se casó.

El "feeling" y la química que hubo entre la artista colombiana y el puertorriqueño siempre fue evidente. Y ahora, la "Bichota" volvió a utilizar sus encantos para lanzar un enigmático y sensual mensaje a una ex pareja, que bien podría ser su colega.

Karol G se filmó y compartió en su cuenta de TikTok un video en el que suena parte de una de sus canciones mientras ella posa sensual frente a cámara. "No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos", dejó escrito la cantante latina.

Automáticamente, muchos de sus fanáticos atribuyeron el mensaje como una indirecta para su ex, Anuel AA, quien por otra parte al parecer está en una crisis profunda con su actual esposa a pocos meses de haber contraído matrimonio.

Además, no bastó solo con el escrito, sino que parte de la canción que eligió Karol G dice: “No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio, por eso nos vamos, pero antes de irnos vamos a hacerlo por última vez. Bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”.