FANSIDED ES

¿Cómo se llama Yailin La Más viral?

Yailin La Más Viral estaría embarazada de Anuel AA
Yailin La Más Viral estaría embarazada de Anuel AA /
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral es una cantante, modelo, rapera, influencer, bailarina y emprendedora de 20 años proveniente de Santo Domingo, República Dominicana. Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz. En un principio decidió estudiar Medicina en la Universidad, aunque luego se inclinó por la música y la vida de flashes.

La joven saltó a la fama internacional en las últimas semanas tras ser pareja de Anuel AA.

¿Cuál es el Instagram de Yailin la más viral?

Yailin La Más Viral tiene una cuenta verificada en Instagram llamada @yailinlamasviralreal con más de 3 millones de seguidores. La cuenta es pública.

¿Cuál es el patrimonio neto de Yailin La más Viral? 

Algunos portales aseguran que Yailin es millonaria. El sitio Biographygist indica que la cantante posee un patrimonio neto de entre dos y tres millones de dólares. Aunque existen otros que afirman que su cuenta de banco no supera los 50 mil dólares, como los datos que arroja el sitio Popnable.

¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La más Viral?

Yailin y Anuel AA se conocieron a fines del 2021, cuando coincidieron para hacer una colaboración. En aquella oportunidad, trabajo de por medio, habría surgido el amor a primera vista, de un flechazo, según indica la revista Mag. A comienzos del 2022, ambos fueron captados en una discoteca en República Dominicana, desde entonces los rumores se hicieron cada vez más fuertes hasta que llegó la confirmación en redes sociales y los videos que los muestran más enamorados que nunca.

¿Cuál es el tema que Anuel AA le compuso a Yailin La más Viral? 

Anuel AA, muy enamorado de su nueva pareja Yailin La Más Viral, aprovechó el Día de San Valentín para regarle una canción muy hot. Él mismo fue quien dio a conocer el romántico gesto a través de un video en Instagram, en el cual mostró que la dedicatoria vino con un retrato de ambos, flores, velas y chocolates. "Acabe de grabar esto", escribió el puertorriqueño con varios emojis. El clip superó las 8 millones de reproducciones.