FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Yailin, la nueva novia de Anuel AA?

Anuel AA es uno de los artistas latinos del momento
Anuel AA es uno de los artistas latinos del momento / Steve Marcus/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yailin acaparó la mirada de todos a nivel internacional luego de que fuera señalada como la nueva novia de Anuel AA. Al parecer, el cantante puertorriqueño pudo poner un verdadero punto final en su relación con Karol G y dio vuelta la página para empezar otra relación amorosa.

Las pruebas están en las historias de Instagram del intérprete de "La Jeepeta", quien se mostró muy sonriente con su nueva pareja. Yailin es conocida como "Yailin, la más viral real", incluso así también se autodenomina en su cuenta verificada de Instagram.

Algunos portales aseguran que Yailin es millonaria. El sitio Biographygist indica que la cantante posee un patrimonio neto de entre dos y tres millones de dólares. Aunque existen otros que afirman que su cuenta de banco no supera los 50 mil dólares, como los datos que arroja el sitio Popnable.

No se sabe a ciencia cierta cuánto dinero posee la artista, aunque desde que saltó a la fama internacional se estima que ha recibido fuerte suma de dinero, teniendo en cuenta la cantidad de clicks, reproducciones y seguidores que ha sumado en el último tiempo.

Yailin es una cantante, modelo, rapera, influencer, bailarina y emprendedora proveniente de Santo Domingo, República Dominicana. Su instagram es @yailinlamasviralreal a donde la siguen más de 800 mil personas.