FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Anuel AA terminó su relación con Karol G y comenzó una nueva con otra artista
Anuel AA terminó su relación con Karol G y comenzó una nueva con otra artista / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Se cerró un ciclo de amor para los fanáticos de Karol G y Anuel AA. Es que los artistas reconocieron que ya no volverán y que, por el contrario, quedaron como grandes amigos.

Mientras la colombiana sigue enfocada en su carrera profesional, el puertorriqueño se dio la oportunidad de volver a creer en el amor.

Hace pocos días, Anuel AA confirmó su nuevo noviazgo con Yailin La Más Viral, una cantante y bailarina de 20 años oriunda de República Dominicana. ¿Cómo se conocieron?

Los artistas se conocieron a fines del 2021 cuando coincidieron para hacer una colaboración musical que se estrenaría el 14 de febrero de 2022 (el mismo día del cumpleaños de Karol G). En aquella oportunidad, trabajo de por medio, habría surgido el amor a primera vista, de un flechazo, según indica la revista Mag.

A comienzos del 2022, los puertorriqueños fueron captados en una discoteca en República Dominicana, desde entonces los rumores se hicieron cada vez más fuertes hasta que llegó la confirmación en redes sociales y los videos que los muestran más enamorados que nunca.

Antes y después de Yailin La Más Viral

A pesar de su corta edad, Yailin ya se ha sometido a una operación estética importante: una lipoescultura. La doctora Nathaly Bello, miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética mostró en su perfil de Instagram cuál fue el proceso al que se sometió la famosa y cómo quedó. La experta contó que habían trabajado en el abdomen sólo para retirar un poquito de grasa y definir más la figura. La propia Yailin también compartió imágenes en su cuenta de Instagram y agradeció el trabajo profesional.