FANSIDED ES

¿Quién fue la mejor candidata en traje de gala del Miss Universo 2021?

Andrea Meza fue una de las candidatas mejor vestidas del Miss Universo 2021
Andrea Meza fue una de las candidatas mejor vestidas del Miss Universo 2021 / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las 74 mujeres que participaron en el Miss Universo 2021 lucieron hermosas durante todo el evento y con sus distintos atuendos. Algunas llamaron la atención más que otras, e independientemente del resultado, cada una brilló con su estilo.

Sin embargo, hubo una que su vestido de gala se destacó y es precisamente Andrea Meza, quien resultó la reina de esta edición.

A continuación, otras misses que sobresalieron con sus vestidos.

1. Laura Olascuaga

La modelo colombiana no logró ingresar a la ronda clasificatoria del certamen, sin embargo, su desfile por las pasarelas no pasó desapercibido, brillando con un vestido de gala largo azul brilloso con transparencias; siendo una de las más bonitas a pesar del resultado.

2. Julia Gama

La modelo brasileña lució un vestido largo de la diseñadora Daniela Setogutti con el que deslumbró por su elegancia. La profesional eligió para su modelo transparencias, colores delicados y cortes que marcaban sus curvas.

3. Andrea Meza

La nueva reina de belleza se presentó con un vestido de Edgar Lozzano con un imponente color rojo que la llevó a la final y consagrarse ganadora de esta edición 69.

4. Ivone Cerdas

Miss Costa Rica lució en la gala un hermoso vestido rojo diseñado por el colombiano, John Lecksell. Si bien tuvo un papel extraordinario en el Miss Universo 2021, llegando al top 10, no logró clasificar entre las 5 mejores.