FANSIDED ES

Las 4 grandes decepciones del Miss Universo 2021

Mariángel Villasmil Arteaga es la modelo venezolana que representó a su país en Miss Universo 2021
Mariángel Villasmil Arteaga es la modelo venezolana que representó a su país en Miss Universo 2021 / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las 74 participantes del Miss Universo 2021 tenían posibilidades de ganar, aunque solo una logró obtener la corona: Andrea Meza, de México. Sin embargo, hubo grandes sorpresas en la noche de belleza más importante del mundo, ya que algunas candidatas que eran favoritas ni siquiera lograron pasar la primera ronda de clasificación, entre ellas las representantes de Venezuela, Colombia, Canadá y Sudáfrica.

1. Mariángel Villasmil

La Miss Venezuela Mariángel Villasmil fue una de las grandes decepciones del certamen mundial, ya que ni siquiera logró clasificar para el Top 21 de finalistas. Las candidatas que ingresaron fueron por voto del público.

2. Laura Olascuaga

Laura Olascuaga fue otra de las grandes decepciones por no clasificar en el top 10 de las finalistas. La modelo colombiana venía con una fuerte campaña en redes sociales, y su popularidad indicaba que pelearía fuerte la corona pero no ocurrió. A pesar de ser una de las favoritas, no pudo lograr su objetivo.

3. Natasha Joubert

Natasha Joubert fue la representante de Sudáfrica en la edición 69 de Miss Universo 2021. Sorprendió al no poder pasar la primera ronda del certamen. Ella es licenciada en Marketing (graduada del Boston City Campus en 2020), trabajó como relaciones públicas para un bufete de abogados y hasta fundó su propio negocio llamado Natalie Jefferys que actualmente dirige con su madre. Además, es activista.

4. Nova Stevens

Nova Stevens se convirtió en la primera mujer de origen canadiense con raíces africanas en competir en Miss Universo. La modelo es también activista y en esta oportunidad denunció y expuso públicamente los mensajes de odio que recibió por su color de piel, con el objetivo de poder democratizar la belleza y contribuir para evitar la discriminación. No logró pasar la primera ronda, lamentablemente.