FANSIDED ES

5 famosas latinas que participaron en el Miss Universo

Migbelis Castellanos es presentadora de TV
Migbelis Castellanos es presentadora de TV / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para el espectáculo de belleza más importante a nivel mundial. Hablamos del concurso Miss Universo que este año se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

A continuación repasamos una lista de las latinas más famosas que desfilaron por la prestigiosa pasarela y se convirtieron en reinas en distintas épocas haciendo historia.

1. Alicia Machado

Alicia Machado ganó el Miss Universo en 1996 representando a Venezuela. Actualmente tiene 44 años y además de ex reina se convirtió en empresaria, actriz y presentadora.

2. Dayanara Torres

Dayanara Torres Delgado representó a Puerto Rico y se llevó la corona de Miss Universo en 1993. También es conocida por ser la primera esposa de Marc Anthony.

3. Migbelis Castellanos

Migbelis Lynette Castellanos Romero representó a su natal Venezuela en el Miss Universo 2014. Luego se consagró en Nuestra Belleza Latina 2018. Es modelo, cantante, actriz y animadora.

4. Lupita Jones

María Guadalupe Jones Garay más conocida como Lupita Jones ganó el concurso Miss Universo en 1991 representando a México. Luego continuó su carrera como actriz, escritora y empresaria. Actualmente, con 53 años es la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

5. Amelia Vega

Amelia Vega Polanco es una modelo y cantante dominicana que ganó el título de Miss Universo en 2003. Hasta el momento es la única mujer de su país en obtener la prestigiosa corona. Actualmente tiene 36 años.