FANSIDED ES

Las 5 candidatas latinas favoritas para el Miss Universo 2021

Kimberly Jiménez es la representante de República Dominicana en el Miss Universo 2021
Kimberly Jiménez es la representante de República Dominicana en el Miss Universo 2021 / Slaven Vlasic/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para el evento de belleza más esperado: el Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos, y que ya tiene congregadas a 74 mujeres de todo el mundo que competirán por la corona.

Todas sueñan con ser la sucesora de Zozibini Tunzi, pero sólo una lo será.

A continuación, repasamos una lista con las cinco latinas que son favoritas para consagrarse reina, teniendo en cuenta los comentarios de los especialistas y del público.

1. Laura Olascuaga

Laura Olascuaga es una modelo de 25 años proveniente de Cartagena de Indias, Colombia. Ya en Miami ha sorprendido con delicados atuendos a cargo de Julio González, que ha sabido resaltar su figura. En estos últimos días se ha pronunciado acerca de la delicada situación de su país y pidió por la paz.

2. Andrea Meza

Andrea Meza tiene 26 años y es proveniente de Chihuahua, México. Además de modelo es ingeniera en software y lucha contra de la violencia de género.

3. Kimberly Jiménez

Kimberly Jiménez es una de las grandes favoritas por su atractiva belleza. La modelo y actriz ostenta el título de Miss Universo República Dominicana 2020 e impacta por su parecido con Rihanna. Tiene 23 años.

4. Carmen Jaramillo

Carmen Jaramillo es una modelo y reina de belleza panameña ganadora del concurso Señorita Panamá 2020. Tiene 26 años y llama la atención porque desde que llegó a Miami para el concurso se volvió tendencia en Twitter durante más de 48 horas.

5. Estefanía Soto Torres

Estefanía Soto Torres tiene 29 años y es la representante de Puerto Rico para el Miss Universo 2021. Se destaca por ser licenciada en lenguas extranjeras y tener un máster en mediación intercultural. Tiene estudios universitarios en Francia, Bélgica y México.