FANSIDED ES

El millonario premio que recibirá la ganadora del Miss Universo 2021

Miss Universo 2021 se realizará en mayo
Miss Universo 2021 se realizará en mayo / Matt Sullivan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para el evento de belleza más importante del mundo. Estamos hablando del Miss Universo 2021, evento que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

En esta edición, la número 69, la modelo sudafricana Zozibini Tunzi traspasará la corona a su sucesora al final del evento. En esta nota vamos a detallar qué es lo que gana, la modelo elegida para llevar por el próximo año la corona.

La candidata que resulte ganadora se llevará la corona que está valuada en 5 millones de dólares. Esta corona tiene un diseño que simula tallos y hojas de hiedra en oro 18 quilates con más de 1770 diamantes pequeños; y en el centro luce un diamante canario dorado de 62 quilates.

Esto es solo el comienzo, ya que que la nueva Miss Universo también tendrá a su disposición uno de los apartamentos de la "Trump Tower" en Nueva York. Además, recibe un premio de 250 mil dólares correspondientes a su salario anual (lo que dura su reinado).

Otro de los beneficios para la reina es el derecho a llevarse una corona de oro y platino que posee más de mil gemas incrustadas y que en el mercado se cotiza a 120 mil dólares.

La reina de belleza recibe también una beca completa para la Academia de Cine de Nueva York y firma un contrato con Miss Universe Organization para viajar por todo el mundo. Estos viajes tienen como propósito actividades benéficas.

Con tantos beneficios y regalos, también tiene obligaciones, como por ejemplo cumplir con la agenda de diferentes actividades de los patrocinadores del certamen; y promover la paz mundial.