FANSIDED ES
Videos Virales

¿Quién es la mujer argentina que es idéntica a Luis Miguel?

Florencia Freijo
Luis Miguel es conocido también como "El Sol de México"
Luis Miguel es conocido también como "El Sol de México" / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una mujer argentina generó gran revuelo en las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía suya cuando tenía 18 años y su parecido con Luis Miguel es tal que ha despertado la sorpresa de todos los internautas.

Se trata de Gi Davidswright quien impactó en las redes con una imagen del recuerdo y confesó que su familia la molestaba asegurando que era "idéntica" al músico.

"Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel", escribió la joven que ahora es arquitecta junto a la imagen en sus redes sociales. Sus seguidores no tardaron en viralizar la fotografía comparándola con otra imagen del cantante con esa misma edad.

En las redes las opiniones quedaron encontradas, ya que para muchos las semejanzas físicas eran obvias mientras que otros negaron cualquier parecido.

"Te juro que te vi en la foto y pensé que era una foto de él, y mira que soy ¡hiper, archi, mega, recontra fan de Luis Miguel!", escribió una usuaria. Mientras que otra indicó: "Parecida y te quedas corta".

"Yo vi la foto y pensé que era él de chico, abrí porque no recordaba el pelo largo…sos el clon", fue otro de los comentarios que recibió la foto.

La joven tomó con humor todos los comentarios y aprovechó la fama para dar a conocer su oficio: creadora de muebles.

facebooktwitterreddit