FANSIDED ES

¿Quién es mejor Kimberly Loaiza o BTS?

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja son dos reconocidos influencers
Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja son dos reconocidos influencers / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares de América actualmente y su popularidad es tan grande que incluso superó a bandas como BTS y Coldplay en un momento de su carrera.

Cuando la esposa de Juan de Dios Pantoja lanzó el tema "Ya no Somos", el videoclip oficial se subió a YouTube y en pocas horas se convirtió en tendencia mundial, poniéndose así muy por encima de sus colegas nombrados anteriormente, a los que se puede sumar también Camilo y Doja Cat.

“Me levanté con una gran noticia. Tenemos a la canción #1 en tendencia en todo el planeta”, escribió Loaiza a finales del 2021 y mostró un documento que probaba lo que estaba diciendo, recibiendo por supuesto el apoyo de todos sus seguidores.

A pesar de estos picos de tendencia que alcanzan los videos de Kimberly, los cuales tienen millones de reproducciones, BTS posee más del doble de seguidores que la mexicana y es hoy la boy band más conocida a nivel mundial.

Además de cumplir el sueño de convertirse en cantante, Loaiza ha logrado cautivar a los fanáticos con los detalles que muestra sobre su vida privada, sus hijos y su marido. Por este motivo es que cada cosa nueva que suceda se convierte en viral en las diferentes redes sociales.