FANSIDED ES

VIDEO: Coldplay le hizo un homenaje a Juan Gabriel en pleno concierto en México

Coldplay es una de las bandas de pop-rock más conocidas a nivel mundial
Coldplay es una de las bandas de pop-rock más conocidas a nivel mundial / Shlomi Pinto/GettyImages
facebooktwitterreddit

Coldplay se encuentra realizando una gira por Latinoamérica y en su visita a México sorprendió al público con un homenaje que realizó al legendario cantante Juan Gabriel.

Chris Martin se reunió en una parte del escenario del Foro Sol de la Ciudad de México y, mientras sonaba una suave melodía, de fondo se escuchaban algunas estrofas del tema “Amor Eterno”, aunque con algunas modificaciones.

Los asistentes al show gritaron emocionados cuando sonó la canción que lanzó a Juan Gabriel a la fama internacional y que se convirtió en un himno para las madres de todo el mundo. Según se puede ver en las redes de Coldplay, la banda decidió homenajear en diferentes ciudades a los artistas más importantes de la música latina, como Juan Luis Guerra o la fallecida Selena.

Ese momento fue uno de los más emotivos que se vivieron en el increíble concierto que dieron los británicos. De hecho Martin expresó: “Si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México hasta cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra”, para luego asegurar que le gustaría tocar siempre en la capital del país azteca.